Barniz para coche.
Los barnices Spraytex para coche son pinturas de acabado transparente que funcionan como capa final de una superficie o soporte que ha sido previamente pintada, que aplicado, permite embellecer la superficie de un vehículo, aportando una extraordinaria dureza y resistencia ante diferentes agentes mecánicos y químicos. Es uno de los elementos clave durante el proceso de repintado del automóvil.
Los barnices que ofrecemos para coche pueden ser utilizados en sistemas de pintado bicapas y sistemas tricapas bien sea en superficies reparadas a las que se ha aplicado color previamente, o bien sobre superficies barnizadas que se hayan lijado.
Según nuestra gama de barnices que ofrecemos, podremos obtener un tipo de acabado: un acabado brillante, acabado satinado o mate.
El barniz que ofrecemos a nuestros clientes, se aplica como última capa y aporta dureza y resistencia al exterior. También cumple con una función aislante y protectora sobre la capa de color, sellando la superficie correctamente frente a agresiones externas.
Barniz Spraytex
En Spraytex, ofrecemos barnices para talleres de coche según el tipo de trabajo a realizar. Si quieres más información, puedes contactar con nosotros, sin ningún compromiso.