ADHESIVO PLASTIC FIX
El adhesivo bicomponente Plastic fix, es un producto imprescindible cuando nos vemos en la necesidad de reparar piezas o partes sintéticas. Ya sea para unir, rellenar o fijar.
Su composición le permite una flexibilidad óptima después del curado, evitando posibles roturas cuando se somete a deformaciones.
Es fácilmente repintable.
Su óptima fluidez y su práctico cartucho con boquilla auto mezclable le confiere una aplicación fácil y precisa.
Su variedad en tiempos de secado, 30 seg, 45 seg, 1 min., 15 min., nos permite elegir uno u otro en función del tipo de reparación a realizar.
Consejos para preparar y aplicar Plastic Fix.
El adhesivo bicomponente Plastic fix,, permite una excelente adhesión sobre la gran mayoría de los sustratos sintéticos del mercado.El color del adhesivo es negro una vez mezclado.
El adhesivo bicomponente debe mezclarse con sus boquillas para que la mezcla, su curado y propiedades sean las correctas.
Una vez insertamos el cartucho en la pistola aplicadora y la boquilla en el cartucho, debemos desechar los primeros dos centímetros del producto, para asegurarnos que la mezcla sea homogénea. Una vez acabemos de usar Plastic fix, dejaremos la boquilla puesta, esta misma hará de tapón hermético y evitará la entrada de aire dentro del cartucho.
Valor diferencial de Plastic Fix de Spraytex
Los profesionales que compran en Spraytex, sugieren y recomiendan el adhesivo Plastic fix, por su gran poder de adhesión, flexibilidad y variedad de tiempos de manipulación.
Consideraciones finales para el adhesivo bicomponente
La base de un buen resultado en reparaciones de piezas sintéticas, sobre todo a la hora de reparar grietas es el uso de un material de soporte. Por eso, te recomendamos la Malla adhesiva.