ADHESIVO ESTRUCTURAL MMA
El adhesivo estructural MMA es imprescindible cuando nos encontramos con la necesidad de utilizar un adhesivo polivalente con gran capacidad de adhesión en cualquier material, ya sea para unir, rellenar o fijar.
Tiene una adherencia excepcional y alta resistencia al impacto, además de usarse como adhesivo estructural de uniones, le permite reparar diferentes tipos de materiales, ya sea una amplia variedad de metales, plásticos, mármol, etc…Incluso si tiene la necesidad de reconstruir una pieza, Rapid Bond se puede taladrar, roscar, fresar y pintar, soporta altas temperaturas y resiste productos corrosivos, como el combustible, el salitre, etc…
Consejos para aplicar Rapid Bond
El adhesivo estructural Rapid Bond debe mezclarse con sus boquillas, para que la mezcla, su curado y propiedades sean las correctas. Una vez insertamos el cartucho en la pistola aplicadora y la boquilla en el cartucho, debemos desechar los primeros dos centímetros de producto, para asegurarnos que la mezcla sea homogénea. Una vez acabemos de usar Rapid Bond, dejaremos la boquilla puesta, esta misma hará de tapón hermético y evitará la entrada de aire dentro del cartucho.
Valor diferencial del adhesivo estructural Rapid Bond
Los profesionales que compran en Spraytex, sugieren y recomiendan el adhesivo Rapid Bond de Spraytex, por su gran poder de adhesión en casi cualquier sustrato, su alta resistencia a los impactos, su resistencia a los químicos y su poder de mecanizado. Además de la variedad de colores, ambar, negro y transparente.
Consideraciones finales para el Rapid Bond
La base de un buen resultado con el uso de adhesivos es el lijado y el desengrasado de la superficie. ¡Seguro que consigues buenos resultados!
Contacta con nosotros para más información.
Tenemos una oferta especial: