DESOXIDANTE GRAFITADO
El desoxidante grafitado Rusty Stripper es imprescindible cuando nos encontramos con problemas de gripajes, tornillos oxidados, tuercas atascadas, inyectores y calentadores etc…
Rusty Stripper es base grafito y esto le confiere al producto una tensión superficial baja en comparación con los ‘’afloja todo’’ base aceite que hay en el mercado. Por lo tanto, penetra y disuelve el óxido más rápido. Es decir, ahorraremos tiempo y ganaremos efectividad.
Además, el grafito soporta altas temperaturas, esto le proporcionará una capa protectora al tornillo o tuerca que evitará futuros gripajes.
Consejos para aplicar el desoxidante grafitado
Agite el envase, aplique una pulsación de Rusty Stripper en la pieza gripada y espere unos minutos. A continuación, afloje la pieza con la herramienta adecuada con un movimiento suave.
Su boquilla especial anti-rotura le permitirá aplicar el producto en cualquier posición sin perder presión.
Valor diferencial del desoxidante grafitado de Spraytex
Los profesionales que compran en Spraytex, sugieren y recomiendan el desoxidante grafitado Rusty Stripper de Spraytex, por su gran poder de penetración y por su protección para prevenir los gripajes.
Consideraciones finales para el desoxidante grafitado
La base de un buen resultado en reparaciones y aplicaciones mecánicas y de carrocería es la limpieza y el desengrase de las piezas antes de volver a montarlas. Por eso, te recomendamos Limpiador de frenos y desengrasante Power Clean.