SHOT CLEANER
El descarbonizante Shot Cleaner es imprescindible cuando nos encontramos con problemas de incrustaciones de carbono en válvulas EGR, inyectores, válvulas de regulación de gas, medidores de masa de aire de sistemas de inyección y en carburadores. Al hacer una prueba de gases de escape el vehículo puede no cumplir con los valores establecidos. Podemos evitar este problema sin la necesidad de desmontarlo todo.
Shot Cleaner disuelve cualquier incrustación de carbono, los depósitos de resina, la grasa, el aceite e incluso la oxidación.
Consejos para aplicar el descarbonizante Shot Cleaner
Agite el envase y aplique el producto, comprobará que la suciedad leve desaparece al instante, en caso de suciedad resistente dejar actuar el producto 5-10 minutos.
Para válvulas de entrada aplicar el producto en el tubo de entrada con el motor en ralentí o en carga parcial. Shot Cleaner disuelve y descompone la suciedad, evitando que las partículas grandes entren en la cámara de combustión.
Shot Cleaner se evapora rápidamente y no deja residuos, además puede utilizarlo en vehículos antiguos y en motos para limpiar el carburador sin preocuparse de que ataque a las piezas de caucho y plásticos, algo que no se puede decir de todos los productos detergentes.
Valor diferencial del descarbonizante de Spraytex
Los profesionales que compran en Spraytex, sugieren y recomiendan descarbonizante Shot Cleaner de Spraytex, por su gran poder de descarbonización y limpieza, y por no ser agresivo para el caucho y los plásticos.
Consideraciones finales para el descarbonizante
Para los casos en los que las suciedad y restos de carbono son extremos y hay necesidad de desmontar piezas, recomendamos el uso del descarbonizante en espuma Carbon Off.